Ir al contenido principal

Primer teaser de Black Adam con Dwayne Johnson, presentado en la DC FanDome

Black Adam (2021)
Black Adam, la primera película de superhéores de Dwayne Johnson mostró sus primeras imágenes durante la DC FanDome celebrada este fin de semana.

Han sido años de duro trabajo e insistir e insistir, pero parece que por fina lo ha conseguido, Dwayne Johnson va a protagonizar su primera película de superhéores, y no va a ser precisamente en el lado de los buenos. 

Después de que el año pasado se estrenase en cines Shazam!, a la que no le fue tan mal en taquilla, el mundo ya está preparado para enfrentarse y conocer a Black Adam, uno de los icónicos villanos de esta serie de DC, que también luce un rayo dorado en el pecho. No es ningún secreto que Dwayne Johnson lleva años tratando de sacar adelante este proyecto y parece que por fin lo ha conseguido, aunque no sabemos si como villano o como héore... 

Por el momento, lo único que se ha presentado es un pequeño teaser con varios concept arts de la cinta narrados por la voz de Johnson que cuenta a grandes rasgos la historia de este personaje, nacido en Kahndaq, una civilización parecida al antiguo Egipto en la que nuestro protagonista era un esclavo. Un día recibe los poderes de Shazam y Black Adam "hace lo que tenía que hacer", así que es encerrado para que no vuelva a hacer daño a nadie. No obstante, cinco mil años después ha conseguido escapar de su prisión y ha vuelto para establecer su propio concepto de justicia. 

Disney Plus Computerhoy

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Pero Black Adam no va a estar solo en esta aventura, pues tal como desveló el propio Johnson en el panel, también va a estar acompañado de varios miembros de la Sociedad de Justicia de América, entre ellos Hawkman, Cyclone, Doctor Fate y Atom Smasher, que estará interpretado por Noah Centineo. Black Adam está dirigida por Jaume Collet-Serra y se espera que se estren en 2021.

Y además