Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dwayne Johnson no cree que puedan comenzar a rodar Black Adam en la fecha prevista

Black Adam

Con las medidas de confinamiento, son cada vez más las estrellas que están apostando por hacer uso de las redes sociales para llegar a los fans y a la propia prensa especializada. Bueno, algunos ya lo hacían antes, porque no podemos decir que Dwayne “The Rock” Johnson no sea una de esas personas a las que no se ven en redes sociales. El actor ha mantenido un Instagram Live con los fans en el que ha hablado de sus futuras películas, como la secuela de Hobbs & Shaw y la inminente Black Adam, su película de superhéroes.

Dwayne Johnson se convertirá en Black Adam, uno de los enemigos de Shazam, en una adaptación cinematográfica de los cómics del antihéroe. La película está programada para iniciar su rodaje en verano de 2020.

Sin embargo, durante la ronda de preguntas en directo, Dwayne Johnson admitió que tiene serias dudas de que el rodaje pueda comenzarse en verano como estaba previsto. El actor hace referencia, como os imaginaréis, a los innumerables retrasos que la industria cinematográfica y televisiva está acusando a causa del Coronavirus.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Películas como The Batman, Matrix 4 o la segunda temporada de la serie de The Witcher para Netflix han visto como sus rodajes se quedaban en suspenso hasta nuevo aviso para garantizar la seguridad y la salud de los miembros del reparto y el equipo técnico, así como para evitar la propagación del Coronavirus. Otras películas como Uncharted o Indiana Jones 5 han pospuesto el inicio de sus rodajes hasta nuevo aviso, y es probable que, antes o después, Black Adam se una a ellas, incluso aunque para verano la situación esté mejorando.

Black Adam
Black Adam

¿Tenéis ganas de ver a Dwayne Johnson convertirse en Black Adam en la gran pantalla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.