Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dwayne Johnson confirma que será Black Adam y la fecha de estreno

Black Adam

La pasada primavera, DC cosechó un gran éxito con su película ¡Shazam! que adapta la historia del personaje de DC interpretado por Zachary Levi. Con un planteamiento refrescante para lo que vienen siendo las películas del Universo Extendido de DC, y con un presupuesto más modesto, la cinta dirigida por David F. Sandberg consiguió recaudar algo más de 364 millones de dólares, algo que puede parecer poco si tenemos en cuenta las cifras que solemos manejar al hablar de taquilla, pero que está muy bien para la película de DC.

Todos sabemos desde hace tiempo que Dwayne Johnson estaba, no solo deseando, sino ya con las manos en la masa, para interpretar a Black Adam en la gran pantalla. De hecho algunos esperábamos incluso que apareciera en la película de ¡Shazam! aunque fuera a modo cameo. El actor ha confirmado a través de Instagram que finalmente encarnará al personaje de DC, además de obsequiarnos con una imagen promocional que incluye la fecha de estreno, el 22 de diciembre de 2021.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Dwayne Johnson ha estrenado este año Hobbs & Shaw, el spin-off de Fast & Furious, y en breves aterrizará en las salas de cine con Jumanji: Siguiente nivel. Es uno de los actores habituales en la temporada de estrenos navideños y, parece que Warner y DC quieren mantener la tradición, aunque nos tocará esperar un par de años todavía para verle en la gran pantalla como, según dice él, un superhéroe, aunque realmente ya lo ha definido más como un antihéroe en el Universo Extendido de DC.

Ya tenéis otra fecha para apuntar en el calendario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.