Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dwayne Johnson dice que Black Adam luchará contra Superman, sea quien sea quien le interprete

Black Adam vs Superman

Dwayne Johnson asegura que Black Adam luchará contra Superman, sin importar quién sea finalmente el actor que le interprete en la película.

Si bien el Universo Extendido de DC sigue adelante con nuevos proyectos, todavía sigue la incertidumbre sobre si volveremos a ver a Superman en una próxima película. O mejor dicho, si veremos de nuevo a Henry Cavill encarnar al icónico superhéroe.

Aunque hace poco vimos que Henry Cavill todavía sigue interesado en interpretar a Superman en el UEDC, aún no hay nada confirmado sobre el regreso del actor en alguna futura película de DC.

No obstante, Dwayne Johnson tiene muy claro que Superman aparecerá sí o sí en la película de Black Adam para tener un enfrentamiento con su personaje.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

En una reciente entrevista para la revista Total Film a través de Games Radar, Johnson aseguró que Black Adam se enfrentará contra Superman en la película Black Adam.

Sin embargo, todavía no tiene claro cómo lucirá el Hombre de Acero cuando ambos personajes tengan su combate, dando a entender que podría ser otro actor quien se pusiera la capa de Superman.

"Por lo tanto, asegurémonos de respetar la tradición y la mitología, pero no nos dejemos esposar creativamente", comentaba Johnson. "Podemos hacer cualquier cosa si mantenemos a la audiencia primero. Así que, para mí, hay una batalla que va a suceder algún día entre Black Adam y Superman".

"No sé quién será ese Superman, y no sé quién lo interpretará. Está bien. No necesito saberlo ahora. Pero estoy seguro de saberlo (risas). Y eso se basa en lo que quieren los fans. Trabajamos al revés desde allí", añadió el actor.

Ahora que el Multiverso de DC se abrirá en la película The Flash mostrando al Batman de Michael Keaton, es muy posible que veamos otras versiones de Superman en el Universo Extendido de DC, dando pie a que una de esas variantes sea la que tenga el enfrentamiento con el Black Adam de Dwayne Johnson.

La película Black Adam se estrenará en las salas de cine el próximo 29 de julio de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las 12 mejores películas de superhéroes de la década, según la crítica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.