Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Henry Cavill todavía sigue interesado en interpretar a Superman en el UEDC

Henry Cavill como Superman

Henry Cavill reconoce que todavía quiere interpretar a Superman en futuras producciones del Universo Extendido de DC.

Aunque tuvimos la versión del director con La Liga de la Justicia de Zack Snyder, el futuro de Superman en el Universo Extendido de DC todavía está en el aire.

No obstante, Henry Cavill, actor que encarna a esta nueva versión cinematográfica del Hombre de Acero, todavía sigue interesado en interpretar al personaje en futuras películas de DC.

En una reciente entrevista a GQ España, el actor reconoció que continúa muy interesado en encarnar a Superman en posibles futuros proyectos del Universo Extendido de DC.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

"Tenía muchas ganas de mostrar las primeras etapas del viaje de Superman. Primero fue El Hombre de Acero y luego la cosa se hizo oscura con Batman v Superman. Superman podía sucumbir y transformarse en el Superman malo", comentaba Cavill.

"Quise asegurarme de que veíamos al Superman heróico, el símbolo de la esperanza, el rayo de luz, antes de adentrarnos en el camino de la oscuridad y posterior redención. Sigue siendo algo que me apetece mostrar", añadió.

Un ejemplar de 'Action Comics #1', el cómic donde debutó Superman, se vende por un precio histórico de 2,7 millones de euros

Si bien la versión de Zack Snyder de la película de La Liga de la Justicia ha tenido muy buena acogida entre los fans, las posibilidades de que se continúe la trama con nuevas películas son más bien escasas.

Eso no quita que se pueda recuperar a Superman en algún futuro proyecto de DC. Al fin y al cabo el Batman de Ben Affleck estará de vuelta en la película The Flash (junto con la vuelta del Batman de Michael Keaton, ni más ni menos).

¿Os gustaría ver de nuevo a Henry Cavill encarnar a Superman en futuras películas del Universo Extendido de DC? Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores adaptaciones del cómic al cine que no son de superhéroes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.