Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dwayne Johnson prepara una nueva película de El rey Escorpión

El rey Escorpión
Una nueva película de El rey Escorpión está en marcha con Dwayne Johnson produciendo y pasando la antorcha a una nueva generación de protagonistas.

Antes de que se convirtiera en una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood, Dwayne Johnson se labró una carrera en la WWE como la mayoría bien sabéis. Poco después de dar el salto al mundillo del Séptimo Arte, The Rock protagonizó El rey Escorpión una película que nacía de la secuela de la película de La Momia, más conocida como El regreso de la Momia. Johnson protagonizó esta película de aventuras comenzando a labrarse su fama en Hollywood como estrella de acción.

Después de aquella cinta han venido varias secuelas bastante olvidables por lo general dentro de la franquicia. Sin embargo, El rey Escorpión ocupa un lugar especial en el corazoncito de The Rock y puede que eso se traduzca en una nueva película.

Según recoge Collider en un artículo, Dwayne Johnson se prepara para producir una nueva película de El rey Escorpión en la que una nueva generación de protagonistas tomarán el relevo del exluchador convertido en actor.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La película estaría ambientada en el mundo actual, aunque en principio seguiría la línea marcada por las películas previas. Aunque no se ha confirmado, es posible que The Rock haga una aparición breve o no, para formalizar ese cambio generacional dentro de la franquicia. Os guste o no, prácticamente todo lo que Dwayne Johnson toca se convierte en oro en taquilla, por lo que puede que esta nueva película de El rey Escorpión sea una oportunidad para varias caras menos conocidas.

El rey Escorpión

¿Qué os parece que El rey Escorpión vaya a tener una nueva secuela?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.