Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dwayne Johnson, protagonista de Los vigilantes de la playa

Dwayne Johnson, protagonista de Los vigilantes de la playa
Como lo oís: habrá peli de Los vigilantes de la playa y el herculiano Dwayne Johnson se meterá en el clásico calzón rojo, ¿cómo se os queda el cuerpo?

Los vigilantes de la playa, el proyecto de Paramount Pictures para recuperar la serie de los 90 convertida en película, ha fichado al bueno de Dwayne Johnson, que parece ser la pimienta de todas las salsas.

De momento, no le tiene miedo a la alargada sombra de David Hasselhoff, (¡si hasta él mismo parodió su papel de Mitch Buchanon en Pirahna 3DD!), que capitaneó a los vigilantes durante 221 episodios emitidos entre 1989 y el año 2000, y está dispuesto a convertirse en el nuevo líder de los equipos de rescate playeros. Aunque, la verdad, si se acerca un tipo tan hercúleo como "La roca" al rescate lo mismo a alguno le da un telele al ver tanto músculo.

Dwayne Johnson, protagonista de Los vigilantes de la playa

¡No sé cuántos remakes/reboots/adaptaciones llevamos ya pero está claro que a Hollywood le faltan las ideas! O quizás es cuestión de que las productoras prefieren apostar por caballos ganadores, ya sabéis... ¡mejor malo conocido que bueno por conocer! Y está claro que las series ochenteras y de los 90 nos despiertan la nostalgia y la curiosidad a quienes crecimos con ellas. De hecho, escuchar la sintonía de Los vigilantes de la playa es como viajar en vuelo directo a los veranos de la infancia.

El propio actor ha confirmado su vinculación al proyecto vía Twitter de la siguiente manera: "'This is my beach bitch!' Rumors are true... we're making #BAYWATCH the movie. Edgy, raunchy and hopefully, funny as all hell. Cue slo mo running on the beach"...

Vinculados a Los vigilantes de la playa tenemos a Justin Malen (Bad Teacher 2), que se hará cargo del guión y a los responsables de Somos los Miller: Sean Anders y John Morris como encargados de la dirección. Venga, y ahora la pregunta del millón, ¿quién será la homóloga en el cine de la turgente Pamela Anderson? ¿Tenéis alguna candidata tan neumática y oxigenada como la sirenita que daba vida a CJ?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.