Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light 2: la campaña durará entre 15 y 20 horas

Manuel Pérez

Dying Light 2

A pesar de que todavía no conocemos la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Techland, Dying Light 2, desde el estudio polaco han informado del número de horas con las que contará la historia principal del juego.

En una entrevista con uno de los miembros del equipo de desarrollo con el portal Prankster 101, Tymon Smektala, ha revelado que tendrá una duración de entre 15 y 20 horas, en su campaña principal. Bajo estas mismas líneas puedes ver un gameplay del juego..

Dying Light 2 Gameplay Trailer - E3 2019

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Ellead designer de Dying Light 2, comentó que se puede completar la historia principal en ''15 o 20 horas'', pero también apuntó que es ''muy difícil medir esto en un juego de mundo abierto'', tal y como es lo nuevo de Techland: ''Las cosas simplemente suceden cuando juegas y tienes que reaccionar ante ellas''.

Sin embargo, también comentó que habrá muchas más horas de contenido, al margen de la historia principal, e incluso llegó a comentar que habrá más de 100 horas de contenido: ''Pero son 15 o 20 horas en la historia principal, porque diría que todo el contenido es más de 100 horas''.

Impresiones de Dying Light 2

Os recordamos que Dying Light 2 se pondrá a la venta durante la primavera del próximo año 2020 para PS4, Xbox One y PC. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas que el mapa será cuatro veces más grande que el primero, que no llegará a Nintendo Switch, o el tráiler que se mostró en el E3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.