Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light 2 muestra un extenso gameplay de 20 minutos

Dying Light 2

Dying Light 2 es uno de los juegos más esperados desde hace un tiempo. Su presentación y anuncio de novedades en el E3 de este año solo aumentó las ganas por ver más en profundidad este nuevo título de Techland. El gameplay que se mostró a puerta cerrada, por fin ha salido a la luz.

Como ya anunciamos hace un par de semanas, la compañía se había comprometido a sacar a la luz el extenso gameplay para que todo el mundo pudiera verlo. 

Hazte con esta fantástica TV 4K para sacarle el máximo partido a tus juegos

Como se puede ver en el vídeo, Dying Light 2 está ambientado en el futuro, pero todo tiene una ambientación medieval. También se puede apreciar que hay varios elementos añadidos en esta secuela, como armamento y habilidades, pero se sigue manteniendo el brutal combate que nos cautivó en la primera entrega.

El parkour también es un elemento que mejora con respecto al anterior juego. Además, se puede ver que el virus ha mutado tras varios años desde que tuvo lugar la historia de la primera entrega y ahora hay más zombies y nuevos tipos de infectados. 

Dying Light 2, impresiones de uno de los juegos más premiados del E3 2019

Las decisiones también formarán parte de la trama, se puede ver en la secuencia de la furgoneta y se esperan que no solo sean situaciones más "cotidianas", sino que afecten a la narrativa de manera más directa. 

dying light 2

Dying Light 2 se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC en primavera de 2020, y también se ha comentado un posible lanzamiento en PS5 y Xbox Scarlett. Si queréis conocer las últimas novedades sobre el juego, no te pierdas el tráiler donde mostraron ventana de lanzamiento, o que Techland está trabajando en un DLC para la primera entrega.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.