Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light 2 mostrará su gameplay extendido este mes

Manuel Pérez

Dying Light 2

Dying Light 2, lo nuevo de Techland, es uno de los lanzamientos más esperados por todos los jugadores, y a pesar de conocer unas cuantas novedades en el E3 de este año, todavía no habíamos podido ver el gameplay extendido que se mostró a puerta cerrada.

Ahora ya hemos conocido la fecha en la que hará público este vídeo y será el próximo 26 de agosto a las 20:00 horas, horario peninsular español. Aquí puedes ver el tweet en el que se anunció en su cuenta oficial de Twitter.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En el E3 se mostró un gameplay de aproximadamente 30 minutos, que será lo que veamos el día 26, y que nosotros ya os contamos en nuestras impresiones desde la feria de Los Ángeles, por si no queréis esperar todo lo que queda de mes para conocer los primeros detalles.

En el vídeo se mostrará por un lado el sistema de decisiones del juego, donde todo lo que hagamos tendrá consecuencias en la historia. También se mostrará el sistema de parkour mejorado, el combate y una parte de la historia.

Dying Light 2 Gameplay Trailer - E3 2019

Otra de las cosas que se podrían mostrar es la fecha de lanzamiento oficial del juego, ya que aunque sabemos que llegará en primavera del próximo año, 2020, todavía no sabemos cuándo será la fecha concreta.

Dying Light 2 se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC, y también se ha comentado un posible lanzamiento en PS5 y Xbox Scarlett. Si queréis conocer las últimas novedades sobre el juego, no te pierdas el tráiler donde mostraron ventana de lanzamiento, o que Techland está trabajando en un DLC para la primera entrega.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.