Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix muestra Dying Light 2 con un nuevo gameplay tráiler

Adrián López

dying light

No nos hemos recuperado aun del espectacular tráiler de Dying Light 2 que pudimos ver la noche del domingo en la conferencia de Microsoft,  cuando Square Enix nos ha sorprendido con uno nuevo. Esta vez con gameplay y mostrando el parkour por la ciudad en todo su esplendor. Recordamos que Dying Light 2 llegará en la primavera de 2020 para PS4, Xbox One y PC.

Dying Light 2 no llegará a Nintendo Switch pero habrá sorpresas

La secuela del exitoso Dying Light es algo que los amantes de los videojuegos de zombis llevan mucho tiempo pidiendo. La saga de Techland mezcla a la perfección varios elementos muy interesantes como un intenso mundo abierto, la posibilidad de moverse a través de él haciendo parkour y sobre todo, unos zombis que se encuentran por toda la ciudad y no dudarán en ponernos en un aprieto.

Dying Light 2 Gameplay Trailer - E3 2019

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

El tráiler muestra por primera vez el gameplay de Dying Light 2, en el que podemos ver mucho parkour y un poco de combate y algunas de las mejoras y novedades que traerá con respecto su predecesor. Una de las cosas más impactantes del tráiler es el basto mundo en el que se basará Dying Light 2, y del que se ha prometido que tendrá más vida que la primera parte.

Algo que es muy de agradecer en un título en el que el entorno es tan importante. Además de esto Square Enix nos mostró muchas cosas interesantes, como un gameplay de 8 minutos de Final Fantasy VII con el sistema de combate, el primer gran tráiler de Marvel Avengers o el anuncio de Final Fantasy VIII Remastered

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3