Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light 2 no será un ''caso Cyberpunk 2077'' en sus versiones de PS4 y Xbox One, afirma Techland

Dying Light 2
Dying Light 2 promete no ser un ''Cyberpunk 2077'' en PS4 y Xbox One, motivo por el que se ha retrasado en numerosas ocasiones.

La pandemia del COVID ha provocado muchos retrasos en videojuegos muy esperados. Uno de ellos es Dying Light 2, la secuela de uno de los títulos más llamativos de la generación de PS4 y Xbox One, a cargo del estudio polaco Techland. A día de hoy, parece que el juego saldrá este año 2021.

Después de conocer que Dying Light 2 durará unas 20 horas en su misión principal, ahora sus creadores quieren calmar a la comunidad, indicando que las versiones de PS4 y Xbox One estarán a la altura. Es más, esto ha sido uno de los motivos de los continuos retrasos del proyecto, que inicialmente iba a salir a la venta el año pasado.

En otras palabras, Techland promete en una entrevista con Wccftech que Dying Light 2 no será un ''caso Cyberpunk 2077'' en las consolas de pasada generación, aunque lógicamente el foco está centrado en las versiones de PS5 y Xbox Series X|S, sobre la que también se han pronunciado.

Los creadores de Dying Light 2 explican que las versiones de PS5 y Xbox Series X|S quieren ofrecer calidad, rendimiento y optimización a los usuarios. Las metas se plantean en obtener una tasa de 60 FPS, resolución 4K e incluso soporte para Ray Tracing, en el caso de PS5 y Xbox Series X.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

''Planeamos darle a los usuarios estas opciones: calidad (con Ray Tracing), rendimiento (al menos 60 fps) y 4K. En este momento estamos trabajando duro en el rendimiento, por lo que no puedo dar más detalles. Estamos intentando aplicar estas opciones tanto como sea posible en las consolas de nueva generación'', explica un desarrollador de Techland a Wccftech.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Pese a centrarse en estas versiones next gen, el estudio polaco no quiere descuidar las versiones de PS4 y Xbox One, después del revuelo que se montó con Cyberpunk 2077 y sus errores en dichas plataformas. Por el momento, se desconoce la fecha concreta de lanzamiento de Dying Light 2.

Fuente: GamePro

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.