Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light 2 confirma su salida en 2021 en un nuevo vídeo con gameplay y Techland pidiendo “más tiempo”

Dying Light 2
En el vídeo los creadores van mostrando diversos comentarios de usuarios que, de manera un tanto irrespetuosa, preguntan qué pasa con Dying Light 2.

La semana pasado conocíamos la noticia de que Techland, el estudio al cargo del desarrollo de Dying Light 2, iba a mostrar novedades en torno al juego. Todo el mundo empezó entonces a hacerse ilusiones sobre lo que podrían enseñar durante dichas novedades del juego, equívocamente claro está.

A principios de esta misma semana, desde Techland ya adelantaron que esto no se vería entre las noticias del juego en dicha actualización, y así ha sido. En su lugar, tenemos un vídeo cortito, pero que impacta sobre lo que quieren decir, de casi 3 minutos de duración; lo podéis ver justo debajo de estas líneas.

A pesar de que se ha podido ver un poco de gameplay en torno a Dying Light 2, desde el inicio se han visto a los encargados en el desarrollo del juego en Techland leyendo comentarios. Siendo éstos no precisamente amables, se ve cómo están repartidos entre Twitter y YouTube, en los comentarios y con los nombres de usuario tapados.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Esto mismo, precisamente, es lo que querían dar a entender por parte del estudio hacia los jugadores, saben que la impaciencia y las ganas de jugarlo son grandes, pero quieren hacer un buen juego. Por eso mismo piden paciencia y más tiempo para crear un juego tan complejo y grande como es Dying Light 2.

Dying Light 2

Finalmente, en el vídeo indican que quien quiera puede unirse al servidor de Discord oficial de Dying Light 2, ya que será mediante ese sistema donde compartirán novedades y actualizaciones en torno al juego.

Se filtró una Edición Coleccionista de Dying Light 2, lo que llevó a pensar en un lanzamiento este año

Así pues, Dying Light 2 en 2021, pero con calma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.