Ir al contenido principal

Se filtra una Edición Coleccionista de Dying Light 2, lo que lleva a pensar en un lanzamiento este año

Dying Light 2 Demo E3 2019
¿Será de verdad especial este 2021 para los seguidores de Dying Light 2?

Dying Light 2, la gran anticipada secuela del juego de parkour con zombis que sorprendió en 2015, lleva en desarrollo una buena parte de todo este tiempo. A pesar de que desde el pasado E3 2019 no vemos nada sólido y claro del juego, muchos dudan de que el juego llegue a mostrar nunca más, con temores a lo peor.

Sin embargo, una nueva imagen se ha filtrado online por un distribuidor y que ha llevado a sugerir que más pronto que tarde el juego tendrá nueva información. El desarrollo de este Dying Light 2 ha tenido más de una piedra en el camino, de hecho hace muy poco el juego perdía a su director de arte y guionista y en junio del año pasado se desvinculaban de Chris Avellone por los casos de abusos sexuales. Todo ello mientras desde hace un año que no hay noticias por su retraso indefinido.

Pero ese "indefinidamente" puede cambiar dentro de poco a "durante este 2021", gracias a una imagen que se ha filtrado hace poco. Mientras Techland prometió una actualización del juego este año, la nueva imagen de una Edición Coleccionista sugiere que se estaría preparando para su llegada en 2021.

La imagen llega de un distribuidor online checo, Xzone, pero ya se ha eliminado. La edición incluye stickers y una linterna, una steelbook, un libro de arte, un mapa con localizaciones secretas, postales y una escultura del protagonista, Kyle Crane, combatiendo; todo ello dentro de una "Caja de Coleccionista". En la ficha de la página se menciona que una Edición de Lujo se incluye en la Coleccionista, por lo que es asumible que la Deluxe puede que incluya algún DLC.

Normalmente, estas ediciones y las imágenes promociones de su contenido, no se publican y/o montan hasta un estado avanzado en el desarrollo, anunciándose pocos meses antes de su lanzamiento. Sabiendo esto, puede ser que Dying Light 2 vea la luz dentro de poco, incluso en 2021 y más adelante en el año.

Techland anunciaba novedades y más detalles de Dying Light 2 para 2021

Aunque todo esto es especulativo, hasta que Techland no se pronuncie al respecto no sabremos nada más. Pese a ello, ¿vosotros qué pensáis?

Y además