Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light 2 pierde a su director de arte y guionista mientras se esperan novedades sobre su lanzamiento

- Actualizado:
Dying Light 2
Pawel Selinger, quien fuera reconocido veterano en las filas de Techland, acaba de comunicar su marcha de la desarrolladora y su abandono de Dying Light 2.

Actualización 09/01/2021: Techland ha realizado una declaración oficial tras la salida de los dos miembros del equipo.

"En relación con la información sobre la salida del director de arte de Techland, queremos reafirmar a todos los fans de Dying Light 2 que el puesto de Director de Arte no se ha visto amenazado y ha sido ocupado por Eric Cochonneau desde noviembre de 2019. Eric ha estado cuidando todos los aspectos de la próxima producción desde entonces y dirigiendo al equipo para ofrecer a los jugadores el mejor juego posible.

Paweł Selinger, quien ha sido el Diseñador Narrativo durante los dos últimos años, decidió a finales de 2020 concluir su cooperación con Techland y perseguir los siguientes pasos de su carrera en otro lugar. Paweł dedicó la mayor parte de su vida profesional en Techland y él, junto a otros, es responsable del éxito de la serie Call of Juarez. Él ha dejado una gran parte de sí mismo en Dying Light 2, ya que trabajó en el proyecto desde el primer minuto. Sus tareas, como por ejemplo el departamento narrativo, fueron asumidas por Piotr Szymanek en octubre de 2020.

¡Compartiremos nuevas y excitantes novedades sobre Dying Light 2 muy pronto!"

Noticia original:

Uno de los juegos que están ahí, pero que nunca acaban de llegar es Dying Light 2. La secuela de acción, zombies y parkour sigue sin ofrecer detalles, pese a que los meses transcurren sin descanso y una vez más, nos siguen llegando noticias poco optimistas.

Pawel Selinger, un desarrollador veterano dentro de la desarrolladora Techland, que militaba en el estudio desde 1999, ha comunicado su salida del equipo creativo de Dying Light 2 y de la compañía. En un pequeño comunicado ha deseado suerte al proyecto y a las personas que lo forman.

Por tanto, es una baja importante para el juego. Pawel Selinger era el director de arte de Dying Light 2 y uno de sus guionistas, por lo que no se sabe hasta qué punto podría llegar a afectar su marcha del proyecto, pero parece ser una baja contundente. El protagonista de la noticia anunciaba su renuncia en LinkedIn.

Me gustaría expresar mi gratitud a la empresa que me ha permitido desarrollarme y realizarme durante la mitad de mi vida. Techland, siempre te apoyaré, así como a la gran gente que he conocido gracias a ti. Les deseo que Dying Light 2 y los proyectos posteriores se conviertan en éxitos mundiales, anunciaba Selinger.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

En lo referente a posteriores proyectos que menciona el ex-directivo, no se sabe muy bien a qué podría referirse. ¿DLC del propio título? ¿Una nueva IP de Techland? Desde luego, aún queda mucho por saber de Dying Light 2 como para realizar más especulaciones.

Dying Light 2

Hace escasos días Techland anunció novedades y más detalles de Dying Light 2 para 2021. Desde luego, es una de las producciones más esperadas desde hace tiempo. ¿Tenéis ganas de Dying Light 2? La secuela promete mejorar la más que notable primera entrega.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.