Logo Hobbyconsolas.com

Techland anuncia novedades y más detalles de Dying Light 2 para 2021

Dying Light 2
Dying Light 2 mostrará por fin más detalles de su jugabilidad, trama y mundo abierto en los primeros meses del 2021.

La saga de zombies más frenética y loca de todas regresará en 2021 con Dying Light 2, una secuela del título de 2015 que promete multiplicar la atractiva propuesta de muertos vivientes y parkour en un gran mundo abierto...aunque hace meses que no se publican novedades de él. 

Anunciado inicialmente para este 2020 y finalmente retrasado hasta el próximo año, esta secuela de Dying Light ha tenido algunos problemas de desarrollo, y la pandemia del COVID-19 ha impedido que Techland trabajase con normalidad en el juego

Hace unos meses os comentamos que la fecha de lanzamiento de Dying Light 2 sería revelada pronto, y a punto de terminar este 2020 todavía no sabemos si el título de PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC saldrá en 2021, aunque sí tendremos novedades muy pronto

Así lo ha anunciado Techland en un mensaje de felicitación de Navidad en su servidor de Discord, desvelando que en los primeros meses de 2021 darán más información y detalles de Dying Light 2.

Dying Light 2

''Felices Fiestas de parte del equipo de Dying Light. Nos moríamos por contaros a todos sobre cómo ha ido el desarrollo. ¡Tendremos nuevas actualizaciones sobre Dying Light 2 el próximo año!'', escribía un desarrollador de Techland.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Esto despeja algunos rumores que apuntaban a un nuevo retraso más allá de 2021, o incluso una cancelación, como ya hizo el estudio en el mes de mayo. Te recordamos que en junio se expulsó al guionista Chris Avellone, que también participa en Vampire The Masquerade 2, por acusaciones de agresiones sexuales

Joyas ocultas de PS4 que deberías jugar antes de la llegada de PS5

Joyas ocultas de PS4 que deberías jugar antes de la llegada de PS5

Estamos ansiosos de disfrutar de los nuevos lanzamientos de PS5, pero estamos seguros de que todavía no has probado muchas joyas ocultas de PS4 que merecen mucho la pena.

Descúbrelos

¿Llegará Dying Light 2 en 2021? No podemos confirmarlo, lo que sí es seguro es que pronto tendremos más información de esta frenética aventura de mundo abierto en un universo plagado de muertos vivientes y velocidad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.