Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light 2: Techland habla sobre cómo el retraso del juego ha ayudado a cumplir los objetivos de desarrollo

Dying Light 2

Dying Light 2 es uno de los lanzamientos que, sin estar entre los triples A más mediáticos, es uno de los títulos que aspira a ser un peso pesado a finales de 2020. Sin embargo, su trayectoria de desarrollo está siendo un tanto accidentada. 

Techland, su desarrolladora, ya anunció hace unos meses que Dying Light 2se retrasaba de manera indefinida, pero que los planes de la compañía seguían siendo estrenar el juego en 2020. Hoy hemos podido saber la opinión de la compañía sobre esta acción.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En una entrevista a PlayStation Offical Magazine, el productor líder del juego, Eugen Harton, explicó por qué esta decisión fue la más acertada para el desarrollo del título y sus trabajadores. Retrasar el juego abrió oportunidades para concretar la parte de la historia del título, las elecciones que nuestros jugadores pueden hacer, así como también el nivel de oportunidades de mundo abierto que el jugador enfrentará, comentó Harton. Construir este mundo lleva tiempo y queremos morir Light 2 será la evolución de lo que comenzamos en el primer juego.

Además, Harton promete que el mundo del juego ha crecido mucho y que encaja a la perfección con el sistema de decisiones del juego. De momento, Dying Light 2 sigue sin fecha de lanzamiento y la actual situación podría haber supuesto problemas para este y otros juegos. 

Dying Light 2

Sobre Dying Light 2 se ha podido saber que el parkour será como manejar a Spider-Man o Tarzan'', según Techland. Además, el director creativo del juego opina que los mundos abiertos deben ser más inmersivos en la Next Gen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.