Ir al contenido principal

La fecha de lanzamiento de Dying Light 2 podría anunciarse dentro de poco tiempo

Dying Light 2
Un retraso indefinido afectó a Dying Light 2 hace unos meses y desde entonces pocas noticias nos han llegado en lo que se refiere a esta esperada secuela. Sin embargo, el juego podría anunciar novedades muy pronto.

Dying Light 2 es uno de los triple A más esperados de 2020. Desde que se mostraron nuevos detalles en el pasado E3, el título de Techland ha sabido captar la atención de los más interesados y de los que no conocían el título original.

Por desgracia, y como ya hemos mencionado, el título fue uno de los afectados en la oleada de retrasos que se produjo a principios de año. Desde entonces, poco o nada hemos conocido o visto sobre Dying Light 2. Sin embargo, eso podría cambiar muy pronto.

Una promoción de marketing externa al juego ha desvelado que Dying Light 2 recibirá noticias este mismo ,mes, que podría ser hasta su fecha de lanzamiento. La marca ASUS, ha inaugurado un nuevo acuerdo que se extiende del 1 de julio al 31 de agosto de 2020 y que le permite a cualquiera obtener una copia gratuita de Dying Light y Dying Light 2 si compra alguno de los productos de la marca.

Para canjear el código de estos juegos, los posibles compradores deberán hacerse con un producto ASUS entre el 15 de julio y el 13 de septiembre de 2020. Por lo tanto, es muy posible que el juego se lance en entre esas fechas.

Dying Light 2

Recordamos que Dying Light 2 estaba previsto originalmente para primavera de 2020, por lo que no es muy descabellado pensar que Techland lance su esperada secuela a finales de verano. Los problemas de desarrollo a los que se ha enfrentado el juego ya son bastante conocidos. Recientemente, el juego ha estado envuelto en una polémica ajena a él. Dying Light 2 y Vampire The Masquerade 2 se han tenido que desvincular de un guionista acusado de cometer agresiones sexuales.

Y además