Ir al contenido principal

Dying Light 2 se retrasa indefinidamente: así lo acaba de anunciar Techland en Twitter

Dying Light 2

El equipo de Techland acaba de anunciar que el lanzamiento de Dying Light 2 se verá atrasado hasta meses más tarde. No han comunicado por ahora ninguna fecha concreta, pero tal y como podemos leer en el comunicado este título no verá la luz en primavera de 2020, fecha estimada en un principio. El tweet dice lo siguiente:

"En un principio apuntábamos a un lanzamiento en la primavera de 2020 para Dying Light 2, pero desafortunadamente necesitamos más tiempo de desarrollo para tener el juego que siempre quisimos. Tendremos más detalles en los próximos meses, y volveremos a ponernos en contacto con vosotros tan pronto tengamos nueva información. Nos disculpamos por estas malas noticias. Nuestra prioridad es ofrecer una experiencia que cumpla con nuestros propios estándares y con las expectativas de nuestros fans".

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Esto se suma a la multitud de noticias que nos han llegado recientemente sobre el atraso de grandes lanzamientos que se esperaban para principios de este 2020. Entre los trabajos más esperados que finalmente se han visto obligados (por una razón u otra) a retrasar su lanzamiento están The Last of Us Parte 2, el remake de Final Fantasy VII, Marvel´s Avenger y Cyberpunk 2077, en último proyecto de CD Projekt Red que, además, mencionó que los trabajadores del estudio tendrán que trabajarán más horas extra tras el retraso del título.

Dying Light 2 Demo E3 2019

Juegos que podrían convertirse en las sorpresas inesperadas de 2020

Las últimas noticias que pudimos conocer del desarrollo de este Dying Light 2 es que la campaña durará entre 15 y 20 horas, tal y como informaba Tymon Smektala (miembro del equipo) en una entrevista con el portal Prankster 101.

Además, también se hablaba de que el mapa será cuatro veces más grande que el del primero y hace unos meses pudimos ver un nuevo gameplay de este videojuego en primera persona.

Y además