Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light 2 podrá jugarse al completo en modo cooperativo y detalla más información

Dying Light 2
Dying Light 2 continúa aportando valiosa información de cara a entender algunos de sus aspectos jugables y mejoras añadidas respecto a pasadas entregas.

Llevábamos mucho tiempo sin noticias sobre Dying Light 2, la secuela de acción y zombies desarrollada por Techland, pero en las últimas semanas hemos podido conocer unos cuantos detalles y el flujo de declaraciones por parte de sus creadores no se detiene.

Hoy toca hablar del cooperativo deDying Light 2 y es que, en el servidor oficial de Discord del juego, el administrador de la comunidad de Techland compartió valiosa información sobre esta modalidad.

Todo se basará en la misma premisa que el primer Dying Light: hasta un máximo de cuatro jugadores intentarán sobrevivir en la misma partida, aunque, la secuela añadirá unas cuantas mejoras y contará con algunas diferencias importantes.

Para empezar, Dying Light 2 podrá completarse al 100% en modo cooperativo, algo que no llegó a implementarse en la primera entrega, donde algunos segmentos del comienzo y el final del juego nos dejaban "solos ante el peligro". En el esperado título no será así.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

No obstante, el juego presenta una historia ramificada, donde el peso de las decisiones que tomen los jugadores tendrá una serie de consecuencias que se traducirán en cambios narrativos. Sin embargo, si decidimos jugar en cooperativo solo el jugador principal o host llevará el peso de las decisiones y elecciones. Solo uno podrá llevar la batuta de la partida.

Dying Light 2

En lo que respecta a contenido, Techland ha estado dejando claro varios conceptos. La duración de Dying Light 2 será de unas 20 horas y dos o tres veces más si se completa el juego al 100%, algo que seguro que se ha visto influenciado por los eventos aleatorios y encuentros dinámicos similares a los de Red Dead Redemption 2 con los que contará.

Fuente: Gaming Tweaks

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.