Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light 2 contará con eventos aleatorios y encuentros dinámicos similares a los de Red Dead Redemption 2

Dying Light 2
Dying Light 2 sigue destapando algunos de sus secretos más importantes. El título de mundo abierto presentará elementos narrativos similares a los que pudimos ver en Red Dead Redemption 2.

Pese a que Dying Light 2 parece ser una secuela que no va a llegar nunca, el título ha estado revelando una gran cantidad de detalles en los últimos días. Techland, poco a poco, progresa en el desarrollo de este esperado juego que llegará en 2021.

Debido a que el primer juego caló bastante entre los fans de los zombies, Dying Light 2 tiene una oportunidad perfecta de revalorizar su propuesta de acción con grandes añadidos mientras pule aquellos aspectos que más cortos se quedaron en la entrega inicial. Por ello, el contenido y la profundidad del juego son cruciales.

Por fortuna, Dying Light 2 no va a andar corto en esos aspectos. En una entrevista con WCCFtech, Tymon Smektała, diseñador principal del juego, reveló una característica que os sonará a aquellos que hayáis disfrutado de Red Dead Redemption 2.

Dying Light 2 contará con eventos aleatorios y encuentros dinámicos que agrandarán la experiencia de mundo abierto que propone. A la pregunta de si habría este tipo de eventos similares a los del juego de Rockstar, el desarrollador respondía: ¡Por supuesto! Hay muchas historias en el mundo de Dying Light 2.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Tal y como lo comentaba el propia Smektala, los eventos estarían vinculados de alguna manera a la propia narrativa del juego y se podía averiguar que esta característica extra se había añadido en la segunda mitad del pasado año.  Al explorar el mapa del juego podremos disfrutar de pequeños eventos que aportarán horas de juego y profundidad a la propuesta.

Dying Light 2

Otra característica más confirmada. Estos últimos días más información ha llegado. La duración de Dying Light 2 será de unas 20 horas y dos o tres veces más si se completa el juego al 100% y  no será un ''caso Cyberpunk 2077'' en sus versiones de PS4 y Xbox One, según indican sus creadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.