Logo Hobbyconsolas.com

Dynasty Feud - Nuevo vistazo al juego de peleas de Kaia Studios

Dynasty Feud es uno de los videojuegos españoles que más llamó la atención en la primera edición de Barcelona Games World. De hecho, los asistentes al evento votaron para que el videojuego vasco desarrollado por Kaia Studios estuviese en la final de los Premios PlayStation y, como ya os contamos, aunque no consiguió ser el ''Mejor juego'', sí se hizo con el galardón de ''Mejor uso de plataformas PlayStation''.

Se trata de un videojuego muy interesante, ya que combina el combate que podemos ver en un juego como Smash Bros. Brawl con la utilización de varios personajes por partida, todo ello envuelto en un apartado artístico soberbio. El estilo pixelado le sienta como un guante al título de Kaia Studios y es algo que podemos ver apreciar en los nuevos vídeos que el estudio ha compartido en sus redes sociales. Gracias a una serie de Tweets que ha publicado la compañía, podemos conocer a Yaitl, el ''Guerrero Jaguar'' de la familia azteca. En este breve vídeo podréis echarle un vistazo a sus movimientos y apariencia:

Por otra parte, en los siguientes dos vídeos, la compañía ha mostrado los combates uno contra uno de su particular videojuego competitivo. En este primer vídeo podemos ver el ataque especial de Anne Hook, el ''Capitán Pirata'' y en el segundo una contienda rutinaria de esas que se resuelven con dinamita.

Aún no tenemos fecha de lanzamiento de Dynasty Feud, pero el juego ya se jugaba a la perfección en partidas para cuatro jugadores en Barcelona Games World. Seguro que los miembros de Kaia Studios, tras su paso por los Premios PlayStation 2016, están puliendo al máximo su videojuego para que llegue en las mejores condiciones posibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.