Dynasty Warriors 9 llega a GAME con regalo exclusivo de reserva

Dynasty Warriors 9 llega a GAME con regalo exclusivo de reserva y nosotros os contamos con qué nos obsequiará la tienda si reservamos el juego en PS4 o Xbox One.

Menos de un mes queda para que Dynasty Warriors 9 se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One y en GAME quieren que nos metamos en sus multitudinarias batallas por la pantalla grande. Es por ello que la popular cadena de venta de videojuegos ofrecerá un regalo exclusivo a todos los usuarios que decidan realizar la reserva de Dynasty Warriors 9 en su versión de consolas. ¿Cuál?

Dynasty Warriors 9 en GAME

¡Una caja metálica! Sólo reservando Dynasty Warriors 9 para PS4 o Xbox One en GAME podemos llevarnos de regalo una estupenda caja metálica con un diseño especial del juego diferente al de la portada estándar. De esta manera, podremos guardar nuestro disco de Dynasty Warriors 9 y mantenerlo tan seguro como si se ocultase tras uno de los resistentes escudos que podremos usar en las batallas dentro de la aventura.

Así que, ya sabéis. Si queréis conseguir esta caja metálica exclusiva, reservad Dynasty Warriors 9 en GAME y os la podréis llevar a casa junto al juego. Será el 13 de febrero cuando Dynasty Warriors 9 se ponga a la venta con soporte especial para mejora gráfica y mejor rendimiento en PS4 Pro. De esta manera, Dynasty Warriors 9 podrá ser jugado en la nueva consola eligiendo entre dos opciones gráficas: 4K y 30 imágenes por segundo estables o 1080p de resolución y 60 imágenes por segundo estables. Ahora, para que os hagáis una idea de lo que nos espera en Dynasty Wariors 9, os dejamos con nuestro análisis de Dynasty Warriors 8.

Hobby Consolas para GAME.

Lecturas recomendadas