Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: anunciado Wonderbook El Libro de las Pociones

E3 2013: anunciado Wonderbook El Libro de las Pociones
Aunque el E3 2013 se está centrando en su mayoría en la next gen, Sony no se olvida de la actual generación y algunos de sus periféricos más curiosos y divertidos, como es el caso del genial Wonderbook, que recibirá dos nuevos capítulos que harán las delicias de los más jóvenes.

Sony ha confirmado en el E3 2013 la futura llegada de un nuevo título para el periférico de realidad aumentada Wonderbook bajo el nombre de Wonderbook El Libro de las Pociones, del que por el momento conocemos muy poca información, pero desde Hobby Consolas nos atrevemos a vaticinar que tendrá algo que ver con el estudiante más famoso del colegio Hogwarts de magia y hechicería.

E3 2013: anunciado Wonderbook El Libro de las Pociones

Esto se suma al anuncio hace unos meses de Wonderbook Caminando Entre Dinosaurios, título que nos transportará al periodo jurásico para redescubrir y examinar a los 'lagartos terribles', con mecánicas tan divertidas como usar el PlaystationMove de pico para excavar en busca de fósiles. El juego viene abalado por el programa de la BBC del mismo nombre, así que los más jóvenes de la casa disfrutarán al mismo tiempo que aprenden.

Se espera que Wonderbook Caminando Entre Dinosaurios aparezca a finales de 2013 en PlayStation 3. Mientras tanto, podéis disfrutar de Wonderbook El Libro de los Hechizos y Wonderbook Diggs Detective Privado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3