Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Luftrausers en PS3 y PS Vita

Alejandro Oramas Monzón

E3 2013: Luftrausers en PS3 y PS Vita
Móntate en el avión Luftrauser y vive intensas partidas donde tu principal objetivo será sobrevivir mientras esquivas numerosas explosiones y matas ingentes cantidades de enemigos.

Luftrausers es el nuevo juego de Vlambeer, desarrolladora independiente con numerosos juegos en plataformas móviles y PC.  En este caso, además se han asociado con Sony para poder llevar su juego a PS3 y PS Vita. Los juegos Indie parece que están de moda y cada vez son más los que dan salto a las plataformas digitales de las consolas. En la conferencia de Sony en el E3 2013 ya pudimos ver numerosos juegos de desarrollo independiente, como Constrast o CounterSpy, incluidos en el catálogo de PS4.

Luftrausers es un juego corto y ágil, donde cada partida te durará unos segundos o si ya te has hecho a sus controles puede que incluso aguantes un minuto. Manejaremos el Luftrauser, un poderoso avión con el que tendremos que matar al mayor número de enemigos posibles mientras esquivamos a su vez la ingente cantidad de proyectiles que se nos vendrán encima. Básicamente el juego consistirá en sobrevivir y eliminar todos los rivales que podamos en apenas 60 segundos, que es lo que durará una partida media.

A medida que avancemos, completaremos nuevas misiones para así poder desbloquear nuevas partes para mejorar nuestro avión. Esto nos permitirá decidir como afrontar la siguiente partida: bien podemos darle más velocidad y así esquivar mejor los ataques enemigos, o bien construyes un Luftrauser lento pero más acorazado. Tú decides como quieres que sea tu avión y con qué táctica completarás tu siguiente misión. Habrá mas de 120 combinaciones posibles.

Luftrausers se lanzará oficialmente durante la primavera de este mismo año aunque sin fecha confirmada. Suponemos que próximamente podremos disfrutar de él ya que el verano está a la vuelta de la esquina. Estará disponible para PS3, PS Vita, PC, MAC y LINUX por 7,99 €

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3