Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Teaser del nuevo Halo de 343 Industries para Xbox One

David Alonso Hernández

Halo, una de las franquicias estrella de Microsoft, tendrá su correspondiente entrega para Xbox One, lo que supondrá el estreno de la saga iniciada por Bungie en la nueva generación de Microsoft.

Un escueto y poco revelador 'teaser tráiler' destapó (nunca mejor dicho) a un oculto bajo una capucha Jefe Maestro, imagen que -para sorpresa del respetable- confirmaba el desarrollo de una nueva entrega de Halo a cargo de 343 Industries, responsables de Halo 4.

Pocos detalles más sabemos de este nuevo título exclusivo de Xbox One, salvo que correrá a 60 fps, ofrecerá funcionalidades exclusivas basadas en 'la nube' y que tendrá servidores dedicados, algo que mejorará considerablemente el rendimiento de las partidas online.

Ah, y por supuesto también sabemos que será un Halo 'clásico', o lo que es lo mismo, un shooter en primera persona con ambientación futurista. Vamos que no será un proyecto 'alternativo', como lo son la serie de TV que producirá Steven Spielberg o el título para tabletas y PC, Halo Spartan Assault.

¡Larga vida al jefe Maestro!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3