Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Tráiler de Killer Instinct para Xbox One

David Alonso Hernández

Sin duda, uno de los juegos que mejor acogida tuvo, de entre todos los que fueron desvelados por primera vez ayer durante la conferencia de Microsoft en el E3 2013, fue Killer Instinct, el regreso del mítico juego de lucha desarrollado por Rare, cuyo estreno original se produjo en 1994 en recreativas y unos meses más tarde en SNES.

Casi 20 años después de su segunda y última aparición en consolas tras la adaptación del juego a Game Boy, Killer Instinct volverá con un aspecto completamente renovado y de forma totalmente exclusiva a Xbox One, la consola de nueva generación de Microsoft.

El breve vídeo que tenéis sobre estas líneas sirvió para destapar a uno de los primeros grandes títulos exclusivos de Xbox One, que llegará de la mano de Rare, el mismo estudio que se encargó de la primera y espectacular entrega.

Con un apartado artístico que recuerda a lo visto en Super Street Fighter IV, pero con toda la brutal atmósfera que rodea al título de Rare, Killer Instinct acompañará a Xbox One durante su lanzamiento en nomviembre.

¿Qué os parece la pinta de Killer Instinct para Xbox One?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3