Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Warframe, también en PS4

Fernando Mateus

Si metiéramos en una misma coctelera a un puñado de ninjas, una buena dosis de ciencia ficción, tecnología futurista para aburrir y una pizca de la esencia de Dune, tendríamos en nuestras manos nada más y nada menos que Warframe, el título de Digital Extremes, que aprovechando el marco que le ofrece el E3 2013 acaba de confirmar su lanzamiento en PS4, además de en PC. 

Warframe es un título de acción multijugador online que se acoge al tan de moda últimamente modelo free to play y que actualmente se encuentra en fase beta (abierta) en PC. La sorpresa es que en PlayStation 4 mantendrá la política de ser un juego relativamente gratuito (las microtransacciones no se las quitará nadie) tal y como reza el tráiler en sus secuencias finales: los ninjas juegan gratis.

Para ir abriendo boca de cara a la conferencia de Sony del martes, Digital Extremes nos deja un espectacular tráiler de cuatro minutos que responde al nombre de The Call con el que empaparnos de la ambientación y de los diseños tan particulares que luce Warframe, además de enseñarnos de lo que serán capaces de hacer estos ninjas en el campo de batalla. Temibles, ¿no os parece?

Warframe tiene previsto ver la luz a finales de año en PlayStation 4, por lo que estamos ante otro de los títulos que acompañará a la plataforma de nueva generación de Sony en sus primeros momentos en el mercado. El martes sabremos más al respecto, siendo la fecha de lanzamiento de PS4 y su aspecto las estrellas de la conferencia de la compañía nipona en este E3 2013, que ilustrará la transición entre generaciones que estamos a punto de vivir.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3