Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Lo nuevo de Guerrilla Games no estará en la feria

Alejandro Oramas Monzón

E3 2014: Lo nuevo de Guerrilla Games no estará en la feria
Llegan nuevos datos sobre el próximo proyecto de Guerrilla Games y se confirma que esta nueva IP no estará presente en el próximo E3 2014.  

Hace unos días os contamos que se habían filtrado detalles sobre el nuevo proyecto de Guerrilla Games, y es que esta nueva propiedad intelectual estaría ambientada en un mundo abierto y protagonizada por una chica que tendría que enfrentarse a dinosaurios robots. Pues bien, según hemos podido leer, Guerrilla Games ha confirmado que su nuevo trabajo para PlayStation 4 será un juego de mundo abierto y que no se mostrará en el E3 2014. Eso sí, el estudio no ofrece detalles sobre su protagonista. 

E3 2014: Lo nuevo de Guerrilla Games no estará en la feria

Desde Guerrilla Games comentan "tenemos un gran equipo que siempre está investigando nuevas fronteras y nuevas formas de trabajar con nuestros contenidos". El productor para comunicación online del equipo de Guerrilla Games, Samrat Sharma afirma que tendremos noticias sobre el mundo abierto de este próximo proyecto del estudio en los próximos anuncios. 

Por otro lado, Guerrilla Games confirma que no mostrará su nuevo proyecto en el próximo E3 2014. En el estudio afirman tener confianza plena en este proyecto, pero aseguran "todavía tenemos mucho trabajo que hacer". Así pues, parece que tendremos que esperar un poco más para ver las primeras imágenes en movimiento del nuevo juego de Guerrilla Games.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3