Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: Assassin's Creed Syndicate, nuevo gameplay

Clara Castaño Ruiz

E3 2015: Assassin's Creed Syndicate, nuevo gameplay
En la conferencia de Ubisoft en el E3 2015 se ha mostrado un nuevo vídeo gameplay de Assassin's Creed Syndicate en el que hemos podido ver algunas de las novedades que incluirá el nuevo título de la franquicia de los Asesinos.

Otro de los vídeos que nos ha presentado Ubisoft sobre Assassin’s Creed Syndicate en su conferencia del E3 2015 ha sido un gameplay que se desarrollaba en Westminster, en el centro de Londres. Los templarios utilizan las bandas callejeras para corromper a las clases obreras y la misión de Jacob Fray y su banda será luchar para liberarles. Assassin’s Creed Syndicate saldrá el 23 de octubre de 2015 en PS4, Xbox One, y un poco más tarde en PC.

En el gamplay del E3 2015, Jacob tiene que es asesinar a Robert Strain. Para darle caza, utilizaremos a nuestros rooks en peleas cuerpo a cuerpo. El sistema de combate se ha modificado ligeramente y, por primera vez en la saga, podremos movernos con vehículos por la ciudad para llegar a nuestro objetivo.  Londres estará llena de vida y oportunidades de juego y como es habitual en la saga, tendrá una ambientación muy cuidada. Jacob contará con una nueva arma, un bastón con hoja oculta, una pistola y un gancho cuerda para dar caza a los templarios.

Sigue todas las novedades del E3 2015 en nuestro especial.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3