Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2015: Los desarrolladores de Lords of the Fallen presentarán nuevo juego

Luis López Zamorano

E3 2015: Los desarrolladores de Lords of the Fallen presentarán nuevo juego
Los desarrolladores de Lords of the Fallen, Deck 13, estarán presentes en el E3 2015 para presentar su nuevo juego. También estarán mostrando su nuevo proyecto los miembros de Larian Studios, creadores de Divinity Original Sin.

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre lo que ocurrirá durante el E3 2015. Ninguna de las grandes compañías del sector quiere perderse la ocasión de poder presentar sus grandes proyectos de cara al futuro en la feria de Los Ángeles y ahora, Focus Home Interactive ha anunciado que dos de sus colaboradores estarán allí presentando sus nuevos juegos.

Según han informado desde el portal VG24/7, los primeros que presentarán nuevo título durante el E3 2015 serán Deck 13, los creadores de Lords of the Fallen. El estudio que tentó a Kojima con una suculenta oferta de trabajo para que se uniera a ellos, mostrará su nuevo proyecto durante la feria. Eso sí, por ahora no sabemos absolutamente nada sobre él, así que no podemos confirmar si lo que presentarán será Lors of the Fallen 2 o una IP complamente original.

El segundo colaborador de Focus Home Interactive que presentará nuevo juego durante el E3 2015 será Larian Studios. Los creadores de Divinity Original Sin también se dejarán caer por el Convention Center de Los Ángeles entre el 16 y el 18 de junio para mostrarnos su nueva aventura. Una aventura de la que tampoco sabemos absolutamente nada por ahora pero que nos sorprenderá según han asegurado desde Focus Home Interactive.

E3 2015: Los desarrolladores de Lords of the Fallen presentarán nuevo juego

Así que, ya podéis prepararos para un E3 2015 de infarto. Las conferencias de Square Enix, Electronic Arts y la exclusiva de juegos de PC ya han sido fechadas, y ahora nos llega la noticia de que los creadores de Lords of The Fallen y los de Divinity Original Sin también estarán mostrando sus nuevos juegos. ¡Y podréis seguirlo absolutamente todo en directo desde HobbyConsolas.com desde el mismo día de inicio de la feria!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.