Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: Final Fantasy XV sí estará en la feria

Luis López Zamorano

E3 2015: Final Fantasy XV sí estará en la feria
Final Fantasy XV sí estará en el E3 2015. El título se mostrará de manera berve mediante un tráiler que no corresponderá con la versión final.

ACTUALIZADO (28/04/2015 - 19:38): Finalmente, Final Fantasy XV sí hará acto de presencia durante la conferencia de Square Enix en el E3 2015 pero sólo mediante un pequeño tráiler que no mostrará la versión final del título como el estudio pretendía. Habrá que esperar a la Gamescom para que eso ocurra.

TEXTO ORIGINAL (28/04/2015 - 19:01): Si esta misma mañana os traíamos la buena noticia de que la demo de Final Fantasy XV recibiría una actualización con el Episode Duscae 2.0 y os confirmábamos la fecha en la que ocurrirá, ahora os tenemos que dar otra noticia que tal vez no os agrade tanto en relación a la aventura. Y es que, Square Enix ha confirmado que Final Fantasy XV no estará presente en el E3 2015.

Así que, ya podemos olvidarnos de ver nada del esperado JRPG durante la conferencia que Square Enix dará el 16 de junio durante próximo E3. Las razones de la ausencia de Final Fantasy XV en la feria de Los Ángeles, recogidas por el portal DualShockers, las daba Hajime Rabata, directo de la aventura, que explicaba que la fecha del E3 es demasiado temprana para mostrar lo que la compañía quiere enseñar de FF XV.

Eso sí, el director ha asegurado que veremos y conoceremos más sobre Final Fantasy XV durante la Gamescom 2015 que se celebrará entre el 6 y el 9 de agosto. Así que tendremos que tener paciencia para ver de nuevo en acción el título que tantos quebraderos de cabeza parece estar dando a Square Enix durante su desarrollo.

E3 2015: Final Fantasy XV sí estará en la feria

Por supuesto, cuando la compañía muestre nuevo material de Final Fantasy XV durante la Gamescom, nosotros estaremos allí para ofreceros un streaming en directo y que no os perdáis nada. Igual que ocurrirá durante el E3 2015 que podréis seguir íntegramente desde HobbyConsolas.com con contenido especial traído directamente desde Los Ángeles y con la retransmisión en directo de todas y cada una de las conferencias que tendrán lugar entre el 16 y el 18 de junio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.