Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: Microsoft pone fecha a su conferencia

Alejandro Oramas Monzón

E3 2015: Microsoft pone fecha a su conferencia
Seguimos conociendo detalles sobre los participantes y las conferencias previas al E3 2015 y en esta ocasión ha sido Microsoft la que ha revelado cuándo tendrá lugar su conferencia y algunos detalles sobre sus planes para la feria.  

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre lo que veremos en el próximo E3 2015. Ayer os contamos que tanto Ubisoft como Nintendo había revelado sus planes para la feria, y hoy es Microsoft la que anuncia fecha y hora para la conferencia previa al E3 2015 y ofrece detalles sobre sus planes durante la feria. La conferencia de Microsoft en el E3 2015 tendrá lugar el próximo 15 de junio a las 18:30 horas (hora peninsular española). 

E3 2015: Microsoft pone fecha a su conferencia

Microsoft ha prometido que este mostrará más cosas que el año pasado y promete que se centrará más en los títulos exclusivos. La compañía no ha confirmado ninguno de los juegos que mostrará en su conferencia previa al E3 2015, pero es muy posible que podamos disfrutar de nuevo material de Halo 5 Guardians, algo relacionado con Forza, más información sobre el esperado Rise of the Tomb Raider y el anuncio de una nueva IP que se lleva rumoreando desde hace meses. Eso sí, Microsoft también avisa que tienen tantos juegos que mostrar, que algunos anuncios se guardarán para la Gamescom. 

Además, Microsoft también ha anunciado el evento Live @ E3 2015, que nos permitirá conocer más información sobre los anuncios de la compañía a través de una serie de programas diarios de una hora de duración. En los Xbox Daily: Live @ E3 2015 participarán tanto miembros de la propia compañía como estudios invitados entre los que se encuentran 343 Industries, Crystal Dynamics o Turn 10. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3