Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Spider-Man para PS4 es el comienzo de los nuevos juegos de Marvel

Alejandro Oramas Monzón

E3 2016 - Spider-Man para PS4 es el comienzo de los nuevos juegos de Marvel
Marvel ha asegurado que el Spider-Man para PS4 de Insomniac Games es el primero de una serie de juegos de los superhéroes del estudio que llegarán en los próximos años.  

Spider-Man para PS4, desarrollado por Insomniac Games, fue uno de los juegos más destacados de la conferencia de Sony en el E3 2016. Aunque no se han revelado muchos detalles sobre su propuesta ni su fecha de lanzamiento aproximada, gracias a Polygon sí os podemos contar que Spider-Man PS4 es el comienzo de una serie de juegos que Marvel está preparando sobre sus superhéroes más destacados. 

E3 2016 - Spider-Man para PS4 es el comienzo de los nuevos juegos de Marvel

Jay Ong, vicepresidente del departamento de juegos de Marvel, ha comentado: "Cuando me uní a Marvel hace algunos años me encontré con el mandato de crear una nueva era de juegos de superhéroes de Marvel. ¿Es Spider-Man para PS4 un adelanto de lo que vendrá en los próximos años? Sí, y estamos deseando contar más detalles al respecto". El mencionado ejecutivo destaca asociaciones existentes con Warner Bros. Games, Sony Interactive Entertainment y Telltale Games. 

Desde Marvel destacan que antes de concretar asociaciones con otros estudios para desarrollar juego de sus superhéroes tienen en cuenta la calidad del estudio y su capacidad para invertir recursos. Además, Marvel quiere que estos estudios compartan la ambición de crear un gran juego y amen la IP tanto como ellos. 

Eso sí, desde Marvel no ha revelado cuándo se pondrá a la venta el juego de Spider-Man para PS4 desarrollado por Insominac Games, aunque sí adelantan que el juego de Telltale Games hará las delicias de los aficionados. Mientras tanto, aquí os dejamos con el espectacular primer tráiler de Spider-Man para PS4 presentado en el E3 2016

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3