E3 2018 - Call of Duty Black Ops 3 gratis con PS Plus y nuevos mapas

La conferencia de PlayStation en el E3 2018 nos ha dejado grandes momentos. Hemos visto los cuatro juegos que la propia Sony anunció (The Last of Us 2, Ghost of Tsushima, Spider-Man y Death Stranding), así como nuevos anuncios y, en definitiva, mucho, mucho gameplay. Lo que probablemente no esperábamos era un anuncio con Call of Duty Black Ops 3 de protagonista.

Y es que, en mitad de la conferencia, que podéis revisar al completo en nuestro resumen, Activision ha anunciado que Call of Duty Black Ops 3 llega gratis a los miembros de PlayStation Plus. Desde hoy, y hasta el próximo 11 de julio, podremos disfrutar de Black Ops 3 gratis en PS4.

Además del anuncio de Call of Duty Black Ops 3 gratis para miembros PS Plus, Activision ha mostrado cuatro mapas de Black Ops 1 y Black Ops 2 que llegarán remasterizados tanto a Black Ops 4 como a Black Ops 3. Jungle, Firing Range, Slums y Summit llegarán a las dos últimas entregas de la saga en forma de mapas remasterizados.

Resident Evil 2 Remake también se ha mostrado en la conferencia de Sony

Las conferencias como tal ya han llegado a su fin, pero aún nos queda E3 con el Nintendo Direct, así como con el resto de juegos que se anunciarán, se mostrarán y probaremos durante la gran feria de los videojuegos que se está celebrando en Los Angeles. Si queréis estar al tanto de todas las novedades mostradas en la feria, no olvidéis pasaros por la sección que hemos dedicado al E3 2018.