Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Nuevos detalles y gameplay de Spider-Man para PS4

José Luis Ortega

Spider-Man PS4

Spider-Man es uno de los videojuegos más esperados de PS4. Hasta que llegue el 7 de septiembre, fecha de lanzamiento de Spider-Man para PS4, podemos calmar la espera con el nuevo tráiler y gameplay mostrado en el E3 2018 durante la conferencia de Sony.

Tras un aparatoso accidente de helicóptero, Spidey acaba con un montón de reclusos, donde podemos ver la versatilidad del sistema de combate creado por Insomniac para la ocasión. En la secuencia vemos a varios de los villanos habituales del hombre araña, como Rhino, Volture, Buitre o Scorpion. Yuri Watanabe le da soporte por radio para saber cuáles son los objetivos a realizar, aunque cada poco tiempo debe hacer frente a numerosos rivales.

Cuando la acción pasa al exterior, el ritmo aumenta, esquivando ataques y truenos mientras se balancea con la tela de araña. Desde luego, la demo mostrada es de lo más intensa y repleta de intenciones. La secuencia final es puro fanservice, con todos los villanos acorralando al bueno de Spider-Man.

Desarrollado por Insomniac Games, responsables de la saga Ratchet & Clank o de Sunset Overdrive, llega Spider-Man en exclusiva para PS4. El juego del hombre araña llega a la consola de Sony para intentar devolver al clásico superhéroe al lugar que se merece.

Por último, os recordamos que en HobbyConsolas.com seguimos ofreciendo una cobertura total del E3 2018. Desde nuestra página web podéis seguir todas las conferencias del E3 2018 en directo online y descubrir mucho más sobre los juegos que están siendo presentados durante la feria gracias a nuestros avances, reportajes especiales, opiniones y noticias. Estamos convencidos de que el E3 2018 va a ser una feria que hará historia, ya que se están mostrando un montón de juegos de cara al futuro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.