Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - La conferencia de Microsoft tendrá cambios positivos

Clara Castaño Ruiz

Xbox One X

Acabamos de empezar el año, pero Microsoft ya está organizando el E3 2018 en donde la compañía de Redmond se la juega y quiere brillar. Phil Spencer, jefe de Xbox, participó en el último podcast de Major Nelson y allí confirmó que están teniendo diferentes reuniones para planificar la conferencia previa a la feria que este año se celebrará del 12 de junio al 14 de junio de 2018. 

Como es lógico, Phil Spencer no ofreció detalles sobre lo que van a mostrar en el E3 2018, pero sí dijo que habrá algunos cambios positivos porque la conferencia del año pasado no fue lo que los fans esperaban

“No creo que podamos hablar todavía, pero creo que habrá algunos cambios positivos en el E3”, explica Spencer. “Puede ser divertido para nosotros, será un cambio agradable.”

El E3 2018 se celebrará en Los Ángeles del 12 al 14 de junio y no hace falta que os digamos que es el evento de videojuegos más importante del año, así como uno de los espectáculos más grandes del mundo del ocio y el entretenimiento. Esperamos grandes noticias para el 2018 y en el caso de Microsoft se especula con la presencia de Halo 6. También, con la presentación de un servicio de reproducción de juegos similar a PlayStation Now. 

Análisis de Xbox One X, la consola más potente con 4K y HDR

Desde luego, Microsoft está moviendo ficha con la inversión en juegos exclusivos y el desarrollo de un nuevo Fable. ¿Qué sorpresas nos tendrá preparadas Microsoft para el E3 2018? Sea of Thieves y Crackdown 3 ya no serán sus bazas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.