Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Dragon Quest XI se muestra en un nuevo tráiler

Luis López Zamorano

Square Enix ha aprovechado su conferencia del E3 2018 para presentar un nuevo tráiler de Dragon Quest XI Ecos de un Pasado Perdido. Alucinad con su aspecto en este mismo artículo.

Uno de los títulos más esperados de la conferencia de Square Enix en el E3 2018 no ha defraudado y se ha dejado ver. Hablamos de Dragon Quest XI Ecos de un Pasado Perdido, del que la compañía ha decidido mostrar un nuevo tráiler para que podamos meternos más en su historia. Sobre estas palabras os dejamos con dicho tráiler para que podáis ver el vídeo con el que Square Enix ha querido llamar nuestra atención sobre Dragon Quest XI en el E3 2018.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Os recordamos que Dragon Quest XI llegará a España sin ningún tipo de censura el 4 de septiembre. Hay que recordar también que Square Enix está trabajando en una versión de Dragon Quest XI para Nintendo Switch, aunque la compañía ha asegurado que aún está lejos de llegar al mercado.

Por último, os recordamos que en HobbyConsolas.com os estamos ofreciendo una cobertura total del E3 2018. Desde nuestra página web podéis seguir todas las conferencias del E3 2018 en directo online y descubrir mucho más sobre los juegos que están siendo presentados durante la feria gracias a nuestros avances, reportajes especiales, opiniones y noticias continuas. Y es que, el E3 2018 va a ser una feria que hará historia ya que se están mostrando un montón de juegos de cara al futuro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3