Ir al contenido principal

E3 2018 - Microsoft añade cinco estudios como equipos internos de desarrollo

Microsoft Studios

Microsoft ha anunciado durante su conferencia del E3 2018 la adquisición de cuatro estudios diferentes, y la creación de un quinto, como estudios internos para la división de juegos de Xbox.

Con motivo de su conferencia del E3 2018, el responsable de Xbox Phil Spencer ha anunciado la adquisición de cuatro estudios diferentes, algunos colaboradores habituales de la compañía como Playground Games o Undead Labs y de otros estudios como Compulsion Games o Ninja Theory, los responsables del galardonado Hellblade.

 

 

Así mismo, la compañía ha creado un nuevo estudio conocido como The Initiative. Con ellos, la compañía pretende reforzar su división de juegos para ofrecer las mejores aventuras posibles a lo largo de sus distintas plataformas de juego actuales (Xbox One y Windows 10) y futuras.

Se trata de un movimiento muy interesante por parte de Microsoft, y de una gran noticia de cara al futuro para el catálogo de Xbox One. Si queréis conocer todas las novedades sobre la compañía, no os perdáis nuestro resumen en directo de la conferencia de Microsoft. Y tampoco os olvidéis de darle un repaso a nuestro especial del E3 2018.

Y además