Logo Hobbyconsolas.com

Resumen de la conferencia de Microsoft en el E3 2018 y juegos

José Luis Ortega

Xbox One
¿No habéis podido seguir el streaming de la conferencia de Microsoft en el E3? ¡Tenemos la solución! Aqui os ofrecemos el resumen más completo de la conferencia de Microsoft en el E3 2018.

¡Ya estamos en pleno E3 2018! El evento de videojuegos más importante del mundo llega un año más para presentarnos todas las novedades que recibiremos los próximos meses y que nos tendrán pegados a la pantalla. La conferencia de Microsoft en el E3 siempre es uno de los focos que más atención acaparan.

Los de Redmond tienen que jugárselo todo a una carta y mostrar en la conferencia de Microsoft en el E3 un montón de juegos para disfrutar tanto en Xbox One como en Xbox One X. ¿Veremos un nuevo Gears of War? ¿Al rumoreado Halo Infinity? ¿Qué tal lucirá Forza Horizon 4? ¿Rebaja de precio en Xbox One X? Resolvemos todas esas incógnitas.

Si no habéis podido seguir online la retransmisión de este evento en vivo, ponemos a vuestra disposición este contenido especial para que podáis seguirlo al minuto con nuestro resumen de la conferencia de Microsoft en el E3 2018.

Xbox One Logo

22:00 - ¡ Arranca la conferencia! Qué sorpresas nos deparará Microsoft en el E3 2018... ¡Veamos!

22:03 - ¡Vaya forma de empezar! El Jefe Maestro regresa en su mayor aventura hasta el momento para salvar al mundo. Halo Infinite es una realidad.

22:07 - Phil Spencer nos promete 50 juegos, 18 de ellos en exclusiva para Xbox One y 15 World Premiere. ¡Madre mía el hype!

22:08 - Toca el turno de Ori and the will of Wisps, que luce precioso. Aunque tendremos que esperar a 2019...

22:11 - ¡Sorpresa! Lo nuevo de From Software con Activision. Se llama Sekiro: Shadows Die Twice es lo nuevo de From Software, con Activision, y llegará en 2019

22:14 - Tras ser confirmado hace unos días nos muestran los primeros detalles sobre Fallout 76. ¡Tiene muy buena pinta! Es una precuela con un mapeado cuatro veces más grande que Fallout 4

22:17 - Life is Strange vuelve. Un nuevo título ambientado en el universo del juego de Dontnod que tanto nos gusta. Se llama The Awesome Adventure of Captain Spirit.

22:20 - Crackdown 3 llegará en febrero de 2019. Para compensar este retraso nos han regalado un tráiler bestial para ver lo loco y divertido que pinta.

22:23 - Otro que se va a 2019 es Metro Exodus, y el nuevo tráiler con gameplay es una auténtica pasada.

22:26 - Kingdom Hearts llega por primera vez a Xbox. Kingdom Hearts 3 muestra nuevo material con los mundos de Frozen, Enredados, Monstruos S.A, Toy Story... ¡Queremos que sea 19 de enero de 2019 ya!

22:30 - Rare presenta nuevo contenido para Sea of Thieves. ¡Lo más reclamado por los piratas!

22:32 - Otro de los esperados para los amantes de la conducción. ¡Forza Horizon 4! Ambientado en Gran Bretaña, en diferentes estaciones. Mundo abierto, velocidad y mucha diversión. Correrá a 60 frames por segundo. Nos están mostrando mucho gameplay con diversos entornos. A la venta el 2 de octubre e includo en Xbox Game Pass.

22:38 - Han mostrado contenido de varios juegos. Fecha de We Happy Few para Xbox One, nuevo contenido para PUBG... Momento para la variedad.

22:40 - Microsoft hablando de sus nuevas adquisiciones. Han invertido en un nuevo estudio llamado The Initiative. Además han adquirido Playground Games, Compulsion Games y... Ninja Theory!

22:45 - Uno de los mejores RPG vuelve! of Tales of Vesperia Definitive Edition llegará a finales de año. ¡Cada vez más bonito!

22:48 - Se muestra el primer teaser de The Division 2, la propuesta multijugador de Ubisoft, que llegará este año. En la conferencia de Microsoft en el E3 se está mostrando el primer gameplay de The Division 2, que vuelve a apostar por la acción cooperativa en un entorno post-apocalíptico. Parece que la estrategia y el trabajo en equipo será todavía más importante. The Division 2 llegará el 15 de marzo de 2019.

22:55 - The Division, Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited y Fallout 4 se unen desde hoy a Xbox Game Pass. Entre otros. Microsoft han mostrado un montón de títulos disponibles en su revolucionario sistema.

23:01 - ¡Ahí está Lara! Nuevo tráiler de Shadow of the Tomb Raider, uno de los juegos más esperados del año. Pinta muy salvaje, emocionante e intenso. ¡Qué mal lo pasa esta mujer siempre!

23:06 - Se muestra Sessions, un juego de deportes extremos como el skate. Que no es Skate.

23:09 - ¡Por fin es oficial! Capcom vuelve a la carga con Devil May Cry 5. El regreso del Dante más macarra por fin se produce.

23:14 - Cuphead está de vuelta. El indie más potente del año pasado volverá con más tazas en 2019. ¡Genial!

23:19 - Vienen exclusivas nunca antes vistos. ¿Apuestas? Empezamos con Jump Force. Llegará en 2019  Desarrollado por Bandai Namco, hemos visto personajes de Naruto, One Piece, Attack on Titan...

23:21 - Vuelven los zombis y el parkour. Dying Light 2 es la secuela de Techland que ofrecerá más y mejor contenido para derrotar a todo aquel que nos crucemos por el camino. Aseguran que las decisiones que tomemos tendrán consecuencias en el mundo y en la aventura. Nos enseñan el primer vídeo con gameplay.

23:26 - Tras muchos años pidiéndolo... ¡Battletoads regresará en 2019!

23:27 - Just Cause 4 ya es oficial. El regreso de Rico y las explosiones. ¡Lo queremos!

23:30  - Llega el turno del tridente. Gears POP! es un juego para dispositivos móviles basado en la popular saga creado en colaboración con Funko. Además, presentan el rumoreado Gears Tactics, de estrategia, y por supuesto Gears 5. Habrá emotividad, sangre, acción... ¡Tiene una pinta brutal! Y parece que la narrativa será una de sus mayores bazas. Llegará en 2019.

23:40 - Y una conferencia tan brutal solo podía tener un broche de oro. Primer tráiler de Cyberpunk 2077, lo nuevo de CD Projekt, creadores de The Witcher. Aunque no sabemos, todavía, cuándo se lanzará.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.