E3 2018 - Battletoads anunciado para Xbox One y PC Windows 10

¡Los sapos más guerreros de los videojuegos están de vuelta! Microsoft aprovechó el E3 2018 para anunciar el regreso de Battletoads a Xbox One y PC Windows 10 con un primer teaser tráiler de su nueva aventura.

Battletoads

La conferencia de Microsoft en el E3 2018 dio mucho juego. En ella pudimos conocer la existencia de varios juegos nuevos de Gears of War (uno para móviles con estética Funko Pop, Gears of War Tactics y Gears of War 5), pero también pudimos deleitarnos con el regreso de una de las sagas más icónicas de Rare: Battletoads.

Y es que, Microsoft aprovechó el último tramo de su evento para anunciar que los sapos más musculosos del universo estarán de vuelta en 2019 con un nuevo Battletoads para Xbox One y PC Windows 10, tal y como podéis ver en el teaser tráiler del título de Rare que os hemos dejado en la parte superior de este artículo.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Por ahora no hay muchos detalles sobre el nuevo Battletoads, pero sí que se sabe que seguirá una línea muy similar a la de los títulos clásicos de la saga, por lo que volveremos a estar ante un beat 'em up de alta dificultad. Además, Microsoft confirmó que Battletoads para Xbox One y PC Windows 10 hará uso de multijugador cooperativo local para hasta tres jugadores y que hará uso de unos gráficos dibujados a mano, lo que encantará a los amantes de la franquicia. Por supuesto, el título tendrá apoyo a resolución 4K en Xbox One X.

Si no pudisteis ver el evento, os recordamos que tenéis a vuestra disposición un completo resumen de la conferencia de Microsoft en el E3 2018. Además, os invitamos a seguir muy atentos a nuestra web porque la feria aún no ha terminado y aún quedan muchas sorpresas por delante. Desde nuestra página web podéis seguir todas las conferencias del E3 2018 en directo online y descubrir mucho más sobre los juegos que están siendo presentados durante la feria gracias a nuestros avances, reportajes especiales, opiniones y noticias. Estamos convencidos de que el E3 2018 va a ser una feria que hará historia, ya que se están mostrando un montón de juegos de cara al futuro.

Lecturas recomendadas