E3 2018 - Primer tráiler de Gears of War 5 para Xbox One y PC

Tras todos los rumores que se habían filtrado en las últimas semanas, parecía complicado que no se confirmara por fin Gears of War 5. Y sí, ya podemos celebrar que hay un primer tráiler de la quinta entrega de la saga, que llegará a Xbox One y PC.

The Coallition y Microsoft sabían que ya teníamos ganas de ver Gears of War 5 y no nos quieren hacer esperar mucho más desde que saliera la cuarta parte de la saga, que llegará acompañada de otra entrega inspirada por los muñecos de Funko Pop!

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

En este tráiler de presentación de Gears of War 5, nos hemos encontrado con una secuencia de imágenes muy frénetics, en las que nos mezclan cinemáticas del juego y breves momentos de gameplay con nuestra protagonista. ¿Y cuándo estará disponible? Por el momento, no tenemos fecha definitiva y nos tocará esperar hasta 2019 para poder acoger esta nueva entrega de Gears con los brazos abiertos. ¡Y estamos deseando hacerlo!

Por último, os recordamos que en HobbyConsolas.com seguimos ofreciendo una cobertura total del E3 2018. Desde nuestra página web podéis seguir todas las conferencias del E3 2018 en directo online y descubrir mucho más sobre los juegos que están siendo presentados durante la feria gracias a nuestros avances, reportajes especiales, opiniones y noticias. Estamos convencidos de que el E3 2018 va a ser una feria que hará historia, ya que se están mostrando un montón de juegos de cara al futuro.

Lecturas recomendadas