E3 2018 - Microsoft podría anunciar tres juegos de Gears of War

¡Atención! Según un rumor, Microsoft podría aprovechar el E3 2018 para anunciar tres nuevas entregas de la saga Gears of War. Os contamos todos los detalles a continuación.

Ya no queda nada para que comience el E3 2018, la última edición hasta la fecha de la gran feria del videojuego de Los Ángeles. Si recientemente os hemos contado que Microsoft ha asegurado que no se guardará nada durante la feria, hoy os traemos un rumor que asegura que la compañía anunciará nada más y nada menos que tres juegos nuevos de Gears of War.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Según hemos podido leer en Polygon, Microsoft y The Coalition podrían tener preparados tres títulos de la saga shooter. Uno de ellos podría tratarse de Gears of War 5, ya filtrado hace unas semanas por Walmart. Los otros dos, apunta la web que serían un juego de estrategia en tiempo real, similar a la saga Halo Wars, y un juego tipo battle royale, que seguiría la moda actual. Por supuesto, por el momento no podemos dar por hecho que Microsoft vaya a anunciar tres nuevas entregas de la saga Gears of War, aunque sí que podemos esperar que al menos la quinta entrega numerada está en camino.

Por supuesto, saldremos dudas durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018 que tendrá lugar el próximo sábado día 10 a las 22:00 horas (horario peninsular español). Como siempre, en HobbyConsolas.com seguiremos todo lo que ocurra durante la feria para ofreceros la mejor cobertura posible. Por último, os recordamos que las entradas ya están a la venta y que podéis consultar el horario de todas las conferencias del E3 2018.

Lecturas recomendadas