Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Gears POP!, un Gears of War para móviles a lo Funko

Luis López Zamorano

Gears of War volvió por partida triple durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018 y en este artículo os presentamos Gears POP!, un título para dispositivos móviles Android e iOS con la particular estética de las figuras Funko POP!

La conferencia de Microsoft en el E3 2018 estuvo llena de sorpresas y en su tramo final hizo vibrar a los fans de la compañía con varios grandes anuncios, como el regreso de Battletoads. Entre esos anuncios destacan los relacionados con la saga Gears of War, que volverá por partida triple. Posiblemente, el título más importante de los presentados por Microsoft fue Gears of War 5, pero los musculosos soldados de esta saga también se dejarán ver en Gears of War Tactics, un spin-off de estrategia al estilo XCOM, y Gears POP!, el título que ahora nos ocupa.

Gears POP! será un juego para dispositivos móviles Android e iOS que intentará plasmar toda la emoción y la acción desenfrenada de la saga creada por Epic Games y que ahora está en manos de The Coalition pero con una curiosa particularidad: la estética de las figuras Funko POP! Como podéis ver en el tráiler de presentación del título que os hemos dejado para abrir este artículo, en Gears POP!, los personajes más populares de la saga Gears of War contarán con cuerpos pequeños y cabezas enormes, como las aclamadas figuras de Funko.

Las mejores figuras Funko POP! de Amazon

Por ahora no se sabe nada sobre cómo será Gears POP! pero, a juzgar por el tráiler, parece que optará por la acción desenfadada y por ofrecer batallas por equipos. Nosotros seguiremos muy atentos a Microsoft para traeros más información sobre Gears POP! y así contaros todos los detalles oficiales sobre este título que llegará a dispositivos móviles en algún momento por confirmar de 2019.

Por último, os recordamos que en HobbyConsolas.com os estamos ofreciendo una cobertura total del E3 2018. Desde nuestra página web podéis seguir todas las conferencias del E3 2018 en directo online y descubrir mucho más sobre los juegos que están siendo presentados durante la feria gracias a nuestros avances, reportajes especiales, opiniones y noticias continuas. Y es que, el E3 2018 va a ser una feria que hará historia ya que se están mostrando un montón de juegos de cara al futuro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3