Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - ¿Skate 4 en la conferencia de Electronic Arts?

E3 2018 - ¿Skate 4 anunciado en la conferencia de Electronic Arts?

¿Cuántos fans de Skate hay en la sala? Esta franquicia desarrollada por Black Box, estudio de Electronic Arts, consiguió ganarse una enorme legión de seguidores por tratarse de la visión más realista (y no por ello menos divertida) de uno de los deportes extremos más populares. Desgraciadamente, y tras el lanzamiento de Skate 3 para PS3 y Xbox 360 en 2010, Black Box echó el cierre y la saga no ha vuelto a dar señales de vida... Hasta ahora.

No es la primera vez que surgen rumores del posible anuncio de Skate 4, pero esta vez vienen con más fuerza que nunca. El primer indicio de que algo está pasando viene dado porque ayer mismo y por sorpresa, los servidores online de Skate 3 se abrieron de nuevo. Aunque todavía era posible participar en los diversos modos multijugador gracias al apoyo de la comunidad, EA cerró los servidores de Skate 3 hace aproximadamente dos años. ¿Por qué los han vuelto a abrir justo ahora y sin aviso previo?

Pero la cosa no acaba ahí: hace escasos días, a principios de junio, Electronic Arts renovó la licencia de la marca Skate, lo que significa que la compañía no quiere perder los derechos de su saga de juegos de patín... Sea por el motivo que sea. El hecho de que estos dos sucesos se produzcan a escasos días del E3 2018, donde la compañía tiene su propia conferencia, da qué pensar. ¿O somos nosotros, que con las ganas que tenemos de un nuevo Skate, ya vemos fantasmas por todas partes?

Sea como fuere, si Skate 4 (el título ideal sería Sk4te, y lo sabéis) se anuncia durante la conferencia de EA en el E3 2018, seréis los primeros en saberlo. No le quitéis el ojo de encima a Hobby Consolas para estar al tanto de todo lo que se cuece en la feria de Los Ángeles.

E3 2018 - Todos los juegos y conferencias de la feria

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3