Ir al contenido principal

E3 2018 - Sony muestra sus próximos juegos para PS VR

PlayStation VR Spring Showcase 2018

En la conferencia de Sony en el E3 hemos visto trepidantes gameplays, como los de The Last of Us, Death Stranding o Ghost of Tsushima, pero también ha habido lugar para PS VR, el dispositivo de realidad virtual de PS4.

Sony ha mostrado un vídeo con el line-up de títulos que están por venir para PlayStation VR, entre los que se encuentran Moss, Beat Saber, Tetris Effect o Trover Save the Universe entre otros.

Una muestra evidente que desde Sony apuestan por el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR, con el que tratan de convencer al público para que de el salto a una nueva experiencia en el mundo de los videojuegos.

Por último, os recordamos que en HobbyConsolas.com seguimos ofreciendo una cobertura total del E3 2018. Desde nuestra página web podéis seguir todas las conferencias del E3 2018 en directo online y descubrir mucho más sobre los juegos que están siendo presentados durante la feria gracias a nuestros avances, reportajes especiales, opiniones y noticias. Estamos convencidos de que el E3 2018 va a ser una feria que hará historia, ya que se están mostrando un montón de juegos de cara al futuro.

Y además