Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Tráiler de Sea of Solitude y nuevos detalles

Elisabeth López

Sea of Solitude, uno de los nuevos juegos de EA Originals, se ha dejado ver durante la conferencia de Electronic Arts en el E3 2018 con un nuevo tráiler. Os contamos todos los detalles a continuación.

Sea of Solitude

Tal y como ha anunciado la compañía al principio de la conferencia, ha presentado dos nuevos juegos del programa EA Originals. Uno de ellos ha sido Unravel 2, mientras que el otro se trata de Sea of Solitude, un juego independiente desarrollado por el estudio berlinés Jo-Mei Games, presentado en 2016, y que llegará a principios de 2019 para PS4, Xbox One y PC.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Sea of Solitude nos pondrá en la piel de una mujer llamada Kay que sufre tal soledad que la lleva a transformarse en un monstruo. Una vez convertida, tendremos que descubrir por qué ha sucedido y toda la verdad detrás de su soledad. El título propone la exploración de sentimientos humanos tan oscuros como el ya mencionado y la tristeza. 

Os recordamos que ya está disponible nuestro resumen de la conferencia de Electronic Arts, actualizado minuto a minuto con todas las novedades presentadas durante el EA Play de este año. Por otra parte, y para que no os perdáis ningún detalle sobre el resto de conferencias del E3 2018, tenéis a vuestra disposición nuestro especial del E3 2018, donde iremos publicando todos los contenidos relacionados con la mayor feria del año dentro del mundo de los videojuegos. Por último, también podéis echar un vistazo a las fechas y los horarios de las conferenciastodos los juegos confirmados para la feria y todo lo que hay que saber sobre el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3