Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Tráiler de Unravel 2 para PS4, Xbox One y PC... ¡Ya a la venta!

Unravel Two

El E3 2018 acaba de empezar, y la compañía encargada de dar el pistoletazo de salida ha sido, como de costumbre, Electronic Arts. Durante su conferencia, apodada EA Play, ha mostrado el primer tráiler de Unravel 2 para PS4, Xbox One y PC (nada de Nintendo Switch, por ahora). Se trata de la secuela de Unravel, el entrañable juego de plataformas, con protagonista lanudo, que conquistó a propios y extraños en 2016.

Análisis de Unravel para PS4, Xbox One y PC

La principal novedad es que Unravel 2 para PS4, Xbox One y PC contará con multijugador cooperativo para dos personas, poniéndose cada una en la piel de un Yarny (el de color rojo, protagonista del original, o el de color azul, presentado para la ocasión). Ambos deberán sobrevivir a los peligros de la naturaleza -incluidos peces y pájaros- tirando de habilidad con los saltos y usando la lana de su cuerpo para balancearse y llegar a lugares alejados. ¿Lo mejor de todo? ¡Ya está disponible!

Ahora bien, este anuncio nos nos ha pillado por sorpresa, precisamente, pues Unravel 2 apreció registrado en el ESRB unas horas antes de la conferencia de EA, y, poco después, circulaba por la red una captura de alguien jugando a Unravel TWO en PS4. ¿Qué os ha parecido el anuncio de Unravel 2? ¿Os gustó el primero?

Recordad que desde Hobby Consolas podéis seguir todas las conferencias (y noticias que se hagan en las mismas) para estar al tanto de todo lo que se cuece en el E3 2018, la feria más importante del mundo de los videojuegos.

E3 2018 - Todos los juegos y conferencias de la feria

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3