Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Anunciado No More Heroes 3 para Nintendo Switch (actualizado con nuevo trailer)

- Actualizado:
No More Heroes 3

ACTUALIZADO 12/06/2019: os traemos el nuevo trailer de No More Heroes III que acaba de lanzar Grasshopper Manufacture, sin cortes, ni censura (el original del Nintendo Direct estaba editado porque el stream lo podían ver familias con hijos... o eso dicen). Lo podéis ver más abajo... Además, la propia compañía ha confirmado que el juego es exclusivo de Nintendo Switch.


Durante el Nintendo Direct del E3 2019 se ha anunciado No More Heroes 3 para Nintendo Switch. Al contrario que Travis Strikes Again, que fue una suerte de spin-off, No More Heroes 3 parece que continuará las aventuras de Travis Touchdown, el otaku que se compró una katana por Internet y se convirtió en asesino. No More Heroes 3 llegará en 2020, y aquí tenéis su primer tráiler (y abajo la versión sin editar, para que encontréis las diferencias...).

Trailer mostrado en el Nintendo Direct

No More Heroes 3 - Reveal Trailer (E3 Nintendo Direct)

Hazte con una práctica funda para Nintendo Switch

Nuevo trailer de No More Heroes III ("F_ckhead Version", con sangre)

Desde luego el tráiler de No More Heroes 3 no puede empezar de una forma más atípica (algo que, por otra parte, es muy típico de Suda51): Travis se pone una epecie de armadura robótica y se dispone a librar una batalla contra lo que parecen seres de otro mundo. Los comandos de reacción de la saga No More Heroes se pueden ver en un par de ocasiones durante el tráiler, así como el humor habitual de esta saga tan gamberra. 

Os recordamos que No More Heroes 3 llegará exclusivamente a Nintendo Switch en 2020.

Os recordamos que el E3 2019 no ha hecho más que empezar, y en Hobby Consolas podéis estar al tanto de todas las novedades que se produzcan en la conferencias y todos los juegos que se pueden probar en el showfloor. Mientras tanto, puedes leer todo lo que hemos publicado sobre la saga Final Fantasy en el E3:

Especial E3 2019 en Hobby Consolas

¿Os perdisteis el Nintendo Direct? Os lo contamos absolutamente todo en nuestro resumen del Nintendo Direct del E3 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3