E3 2019 - Assassin's Creed Odyssey recibe los modos Story Creator y Discovery Tour

¡Assassin's Creed sigue creciendo! En el previo a la conferencia de Ubisoft durante el E3 2019, se han anunciado dos nuevas e interesantes incorporaciones a la experiencia de Assassin's Creed Odyssey. Se tratará de los nuevos modos Story Creator y Discovery Tour.

Consigue el libro de arte de Assassin's Creed Odyssey

Este último modo se estrenó en el anterior Assassin's Creed Origins y resultó de lo más interesante. Igual que entonces, con el Discovery Tour: Antigua Grecia podremos explorar los escenarios de la historia principal, pero sin miedo a morir y moviéndonos como queramos, solo con la intención de recibir lecciones sobre sucesos históricos, monumentos y cualquier faceta cultural de la antigua Grecia que se os ocurra. Incluirá 29 regiones para explorar y 300 paradas con explicaciones específicas. Llegará el próximo otoño y, lógicamente, esperamos que vuelva a ser gratuito.

Lo más novedoso será ese otro modo para Assassin's Creed Odyssey llamado Story Creator. Nos permitirá diseñar nuestras propias misiones y participar en las misiones que hayan creado jugadores de todo el planeta. El modo Story Creator arranca su beta abierta hoy mismo y promete ser de lo más flexible. Podremos elegir entre 6 objetivos diferentes para las misiones (liberar a alguien, asesinar objetivos, etc.), crear ramificaciones en la narración e incluso aprovechar los personajes históricos de la trama principal para incluirlos en las misiones especiales que nosotros diseñemos.

VIDEO

TRÁILER DE ASSASSIN'S CREED ODYSSEY - EL LEGADO DE LA PRIMERA HOJA OCULTA: A LA CAZA

También podremos diseñar diálogos con diferentes respuestas (entre ellas, también estarán las opciones de mentir o pasar al ataque), una de las señas de identidad de este AC Odyssey. Eso sí, para poder diseñar las historias necesitaremos un ordenador.

Todas estas expansiones se unen a las que ya hemos visto, como El Legado de la Primera Hoja Oculta o El destino de la Atlántida. ¡Grecia no para de crecer!

  • Etiquetas:
  • E3

Y además