Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Assassin's Creed Odyssey recibe los modos Story Creator y Discovery Tour

¡Assassin's Creed sigue creciendo! En el previo a la conferencia de Ubisoft durante el E3 2019, se han anunciado dos nuevas e interesantes incorporaciones a la experiencia de Assassin's Creed Odyssey. Se tratará de los nuevos modos Story Creator y Discovery Tour.

Consigue el libro de arte de Assassin's Creed Odyssey

Este último modo se estrenó en el anterior Assassin's Creed Origins y resultó de lo más interesante. Igual que entonces, con el Discovery Tour: Antigua Grecia podremos explorar los escenarios de la historia principal, pero sin miedo a morir y moviéndonos como queramos, solo con la intención de recibir lecciones sobre sucesos históricos, monumentos y cualquier faceta cultural de la antigua Grecia que se os ocurra. Incluirá 29 regiones para explorar y 300 paradas con explicaciones específicas. Llegará el próximo otoño y, lógicamente, esperamos que vuelva a ser gratuito.

Lo más novedoso será ese otro modo para Assassin's Creed Odyssey llamado Story Creator. Nos permitirá diseñar nuestras propias misiones y participar en las misiones que hayan creado jugadores de todo el planeta. El modo Story Creator arranca su beta abierta hoy mismo y promete ser de lo más flexible. Podremos elegir entre 6 objetivos diferentes para las misiones (liberar a alguien, asesinar objetivos, etc.), crear ramificaciones en la narración e incluso aprovechar los personajes históricos de la trama principal para incluirlos en las misiones especiales que nosotros diseñemos.

También podremos diseñar diálogos con diferentes respuestas (entre ellas, también estarán las opciones de mentir o pasar al ataque), una de las señas de identidad de este AC Odyssey. Eso sí, para poder diseñar las historias necesitaremos un ordenador.

Todas estas expansiones se unen a las que ya hemos visto, como El Legado de la Primera Hoja Oculta o El destino de la Atlántida. ¡Grecia no para de crecer!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3